¿Quién es Tania Martín?

¡Hola! Soy Tania Martín, una psicóloga con más de 20 años de experiencia en el campo de la psicología clínica. Mi especialidad es ayudar a las personas a superar, entre ellos, problemas relacionados con la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés, dificultades en las relaciones interpersonales, etc., y a alcanzar una vida plena y satisfactoria.

Mi enfoque terapéutico se basa principalmente en la terapia cognitivo-conductual, que es un enfoque respaldado por la evidencia científica y que se centra en cambiar patrones y esquemas cognitivos, tomando conciencia de los pensamientos imprecisos y negativos, así como irracionales que pueden estar contribuyendo a los problemas emocionales y conductuales de una persona. También tengo formación en otras terapias, como la TREC, y utilizo una variedad de técnicas y estrategias terapéuticas que combino para adaptar mi tratamiento a las necesidades específicas de cada paciente, ya sea un trastorno mental o una dificultad en el manejo y regulación de cualquier emoción, la ira, el miedo, la tristeza, la culpa, la vergüenza, etc.

En mi práctica clínica, trabajo con pacientes de todas las edades y orígenes culturales, y me esfuerzo por crear un ambiente cálido y acogedor donde mis pacientes puedan sentirse seguros y apoyados en su proceso terapéutico.

Si estás lidiando con problemas emocionales como la ansiedad, la depresión o la baja autoestima, o simplemente quieres mejorar tu bienestar emocional y psicológico, no dudes en contactar conmigo. Estoy comprometida en ayudarte a alcanzar tus objetivos terapéuticos y a mejorar tu calidad de vida. ¡Espero tener la oportunidad de trabajar contigo pronto!

Algo personal sobre mí... tengo una filia, los animales, no concibo mi vida sin ellos.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.