Ver partidos de la NBA en Nueva York; ¿merece la pena?

Te cuento si ver partidos de la NBA en Nueva York merece la pena; dónde comer las mejores hamburguesas de la ciudad y muchas cosas más que no puedes perderte, en el siguiente post.

Ver partidos de la NBA en Nueva York es un must cuando te pones a enumerar las cosas que vas a hacer en la ciudad que nunca duerme. Siempre y cuando seas un amante de los deportes. Por ello debes reservar medio día para disfrutar en el Madison Square Garden o en el Barclays Center.

Tour Madison Square Garden

Si da la casualidad de que en las fechas de tu viaje no coincides con ningún partido de los New York Knicks o de los New York Rangers -si eres amante del hockey sobre hielo- puedes visitar el Madison Square Garden en un completo tour. Impresiona.

Precio del tour
  • 32 € adultos
  • 27,40€ para mayores de 62 años y niños
  • Gratis para menores de 5 años

Las entradas para el tour del Madison Square Garden las puedes comprar aquí.

El Barclays Center de Brooklyn

Como sabrás, también puedes conocer el original estadio de los Brooklyn Nets, el Barclays Center. Asombroso y moderno, tanto por dentro como por fuera. Merece la pena el camino hasta el popular condado neoyorkino.

Si estás en Manhattan y quieres saber cómo llegar al Barclays Center de Brooklyn, solo tienes que coger cualquiera de estas líneas de metro: 2,3,4,5, B y Q. En tan solo 30 minutos habrás llegado a tu destino.

En su web oficial puedes obtener toda la información para adquirir entradas de eventos y partidos.

tania madison square - Ver partidos de la NBA en Nueva York; ¿merece la pena?

Merece la pena ver partidos de la NBA en Nueva York

Habrás visto miles de partidos o jugadas en televisión, pero nada es como parece. Es mejor. El espectáculo que ofrecen antes, durante y después del partido es divertido y diferente; dista mucho de lo que se suele ver, por ejemplo, en España.

Cada detalle está cuidado al máximo, desde que entras -en mi caso al Madison Square Garden- hasta que sales. Puedes salir de ahí equipado hasta las cejas con todo tipo de souvenirs del equipo, comer, beber grandes cantidades de cerveza y disfrutar de la mejor liga de baloncesto: la NBA.

Comprar entradas de la NBA en Nueva York

Tanto si estás mirando para comprar entradas de la NBA para los New Yorks Knicks como para los Brooklyn Nets, te recomiendo que lo hagas o en las webs oficiales o en Hello Tickets. Esta última es muy segura. Yo las compré ahí y no tuve ningún problema.

Comer cerca del Madison Square Garden

Y, ya que estás por la zona, no dejes de visitar uno de los mejores lugares donde comer en Nueva York costillas: el Brother Jimmy’s. Un sitio diferente, lleno de ambiente y con comida muy americana.

Si quieres saber más sobre esta bonita ciudad como: qué hacer en Nueva York, dónde alojarte o qué restaurantes merecen la pena, no te pierdas este post: saber qué hacer en Nueva York y qué no es muy importante.