Final Europa League 2018, Lyon: Despedida a la altura

Cuando he tenido que planear un destino de viaje, nunca se me había pasado por la cabeza la ciudad de Lyon; será porque el destino la había puesto en mi camino sin yo saberlo. Y de qué manera: vivir la final de la Europa League 2018 en el Stade de Lyon.

Quién me iba a decir a mí cuando elegí el sitio -y asiento- donde ver la final de la Europa League 2018, que ese lugar me haría vivir y disfrutar de uno de los post partido más bonitos que recuerdo. La mágica ciudad de Lyon, que me sorprendió gratamente -todo hay que decirlo- , acogió en 2018 una de las finales que menos se esperaban los atléticos vivir. O no. Porque hubo algunos confiados que desde octubre de 2017 tenían su billete de avión. Y es que, el varapalo sufrido por los de Simeone en la fase de grupos de Champions, convirtió el 16 de mayo en una fecha que los atléticos no olvidarán.

El Atlético de Madrid volvió a alzarse con este título, pero esta vez de una forma especial. Y es que, para dos leyendas del Atlético de Madrid, esa sería la última vez que jugaban una final con el equipo de sus amores. Fernando Torres y Gabriel Fernández decían adiós a años de trayectoria profesional ligados al Atleti de una de las mejores formas posibles: levantando juntos un trofeo.

Os decía al principio que ese día viví uno de los mejores post partido, porque, sin reparo alguno, jugadores de la talla de Saúl Ñíguez, Juanfran o el mismo Fernando Torres se acercaron hasta la grada donde se situaba la mayor parte de la afición atlética y entonaron más de un cántico con el megáfono en la mano. Y yo, estaba ahí para grabarlo todo.

Por si aún lo habéis visto, aquí os dejo las pruebas: el vídeo de Fernando Torres, Saul y Juanfran cantando con la afición del Atlético de Madrid en la final de la Europa League de Lyon. Disfrutadlo.