Sorteo Camiseta Atlético de Madrid

El cambio de escudo en el Atlético de Madrid ha supuesto, dejando a un lado descontentos y opiniones favorables o contrarias, un punto de inflexión en el club, equipo y afición, sobre todo en estos últimos.

Por ello, he decidido hoy, con motivo del 116 cumpleaños del equipo colchonero, realizar un sorteo de la última camiseta del Atlético de Madrid antes del cambio. La última con la que se jugó en el Vicente Calderón.

Debido a que no es un regalo más, para participar no solo hará falta un retuit y ser seguidor mío en Twitter e Instagram, sino que, como muchos de vosotros conocéis -y los que no, lo haréis ahora mismo-, tengo una prima pequeña que sufre una enfermedad rara llamada IDIC15 cuya cura se está investigando.

Por eso, como requisito para optar al premio os pido un donativo a la cuenta de la Asociación Idic15 para así colaborar con la investigación:

ES18 2100 1918 4802 00297017  (habrá que adjuntar justificante -podéis enviarlo a info@taniamartin.es-  y en el concepto poner el nombre con el que aparezcas en redes sociales)

Tenéis hasta el 30 de abril para participar.

¡Gracias y muchísima suerte a todos!

 

Más información acerca del Idic15, pinchando aquí